27 febrero 2010

Grupo de Amigos de Villaescusa en Facebook

Grupo de Amigos de Villaescusa, pretende reunir a todas aquellas personas que de alguna manera tengan relacion  con el pueblo de Villaescusa en el concejo de Colunga. Desde aqui invito a todas estas personas asi como a sus familiares y amigos a unirse a  este "Grupo de Amigos de Villaescusa en Facebook".
Si quieres unirte a este grupo,  entra ó registrate en Facebook,  pincha en el siguiente enlace y azte fan.

Grupo de Amigos de Villaescusa

18 febrero 2010

Buscando familiares en el concejo de Colunga

He recibido un correo electrónico de Enrique Cortina Sánchez, residente en Chile, interesándose por posibles familiares suyos residentes en el concejo de Colunga. A continuación publico el texto de dicho correo, si alguien tiene datos de esta familia y quiere ayudar a Enrique se puede poner en contacto conmigo o directamente con el en las siguientes direcciones de correo.

picafuelle@gmail.com
ecortina@bancoestado.cl


Hola

Me gustaría contactar a una familia de apellido Cortina que vive en Colunga . Los antecedentes que poseo es que son agricultores y producen jamón Serrano.

Mi nombre es Enrique Cortina Sánchez vivo en Chile y soy nieto de Don Aureliano Enrique Cortina Sánchez. Aureliano aún conserva familia en España (Asturianos) y vino de España, primero estuvo en Buenos Aires Argentina y luego viajo a Chile y se radico en Santiago. Tuvo dos hijos Enrique Aureliano Cortina Moreno y Josefa Quintina Cortina Moreno. Yo soy hijo de Enrique Aureliano Cortina Moreno

Mi interés es mantener correspondencia con la familia

Saludos