30 octubre 2017

Una gran sorpresa


En una reciente visita al cementerio de Pivierda, me sorprendió encontrar allí, un nicho con una lapida en la que figuran los nombres de mis bisabuelos paternos Ceferino Llera Fernández, fallecido el dia 4 de abril de 1949, y Rosa Casanueva Vega, fallecida el dia 25 de junio de 1958. Ceferino y Rosa eran los padres de mi abuela Avelina Llera Casanueva y abuelos de mi padre Ramón. Ceferino Llera Fernández era de Villaescusa, hermano de Rafael Llera Frenández, que era el padre de Alfredo Llera y ambos eran hijos de Xulian Llera, mi tatarabuelo, Rosa Casanueva Vega era de Corrales (Pivierda). Ceferino y Rosa vivieron siempre en Corrales y ademas de mi abuela, tuvieron seis hijos mas. En fin, que fue una sorpresa para mi encontrar esto en Pivierda después de tantos años.
95090

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud. José Luis Sáez Sáez