02 noviembre 2015

El paso inexorable del tiempo

Mis bisabuelos paternos Tomas Iglesias y
Gaspara Llera de Villaescusa
Los que ya peinamos canas, y tenemos mas pasado que futuro, a veces nos paramos y miramos hacia atrás recordando cosas y vivencias del pasado, entre estas vivencias están los recuerdos de la infancia, que son los que mejor grabados quedaron en la memoria, la incertidumbre de la adolescencia y la primera juventud cuando no se veía demasiado claro cual seria nuestro futuro, Hoy día de los Difuntos, recuerdo especialmente a las personas de mi familia que poco a poco nos fueron dejando y a todas las demás personas que he conocido durante mi vida y que ya han fallecido. En este sentido quiero recordar hoy a las "personas de Villaescusa y lugares cercanos que yo he conocido y que ya no estan entre nosotros", esta relación de personas la publique en este blog el dia 21 de octubre de 2013 y se ha convertido en una de las entradas mas vistas con mas de 1500 lecturas.

VER ESTA RELACIÓN
40165

No hay comentarios: